En el panel Red, puede ver y configurar las opciones del adaptador de red de la máquina virtual.
Para abrir estas opciones de configuración, seleccione Acciones > Configurar > Hardware y haga clic en Red.
Origen
Utilice este menú para seleccionar cualquiera de los siguientes tipos de red para el adaptador de red de la máquina virtual:
Red compartida. Seleccione esta opción si desea activar la prestación Network Address Translation (NAT) para la máquina virtual. En este caso, su máquina virtual compartirá la conexión de red que esté usando su Mac.
Red en modo bridge. Seleccione esta opción para que la máquina virtual pueda acceder a la red local y a Internet a través de uno de los adaptadores de red instalados en su Mac. En este caso, la máquina virtual será considerada un equipo autónomo en la red, debiéndose configurar de la misma forma que un equipo real. Puede escoger el adaptador físico donde se conectará el adaptador de la máquina virtual en la lista desplegable que aparece debajo de la opción Red en modo bridge.
Red solo-host. Seleccione esta opción si desea que la máquina virtual pueda conectar su Mac y las máquinas virtuales de este y para que esta sea invisible fuera del Mac. Si se selecciona esta opción, la máquina virtual no podrá conectarse a Internet.
Desconectar. Desconecte por completo la máquina virtual de cualquier red.
Acondicionador de red
(no disponible en máquinas virtuales macOS)
Use esta opción para imitar las características de comportamiento de algunos tipos de conexiones de red indicados en el menú desplegable Perfil. Puede configurar un perfil Personalizado y hacer clic en el botón Configurar para ajustar las velocidades, latencias y pérdida de paquetes en función de sus preferencias.
Avanzado -> MAC
En el campo MAC, puede cambiar la dirección MAC asignada a la máquina virtual. Las direcciones MAC se generan de forma automática durante la creación de la máquina virtual. Sin embargo, puede modificar la dirección MAC predeterminada indicando otro valor en el campo MAC o haciendo clic en el botón Generar. Cuando indique una dirección MAC nueva, compruebe que esta es única dentro de su red. Esta opción solo debe ser utilizada por usuarios avanzados.
Avanzado -> Tipo
(solo disponible en equipos Mac con Intel)
Puede usarlo para modificar el tipo de tarjeta de interfaz de red. No es recomendable que modifique esta opción predeterminada a menos que se lo indique el equipo de soporte de Parallels. Esta opción solo debe ser utilizada por usuarios avanzados.
En equipos Mac con Apple Silicon, las máquinas virtuales están configuradas para usar el adaptador de red Virtio.
Avanzado -> Abrir preferencias de red
Este botón le enviará a la pestaña Red del panel de preferencias de Parallels Desktop. Consulte esta página para obtener más información.