En la pestaña General de la configuración de la máquina virtual, puede editar el nombre de la máquina virtual, configurarla para que se adapte mejor a sus necesidades, reducir el tamaño de esta, etc.
Para abrir estas opciones de configuración, seleccione Acciones, Configurar y haga clic en General.
Tipo de sistema operativo huésped
Haga clic en el menú en la parte superior de la pestaña General para cambiar el tipo y versión del sistema operativo huésped. Puede que tenga que hacer esto después de actualizar su sistema operativo (por ejemplo, de Windows 7 a Windows 10). El sistema operativo indicado en este menú debe coincidir con el que se encuentra instalado en la máquina virtual. De lo contrario, es posible que Parallels Tools comience a funcionar de forma incorrecta.
Nombre
En este campo, puede editar el nombre de la máquina virtual.
Descripción
Utilice este campo para añadir una descripción para su máquina virtual. La descripción se muestra en el Centro de control, junto al nombre de la máquina virtual.
Configurar para
Tamaño total
Haga clic en Recuperar para comprimir los discos duros de la máquina virtual y eliminar archivos innecesarios para así liberar espacio en disco.
Reclamar espacio en disco al apagar
Seleccione esta opción para liberar espacio en disco de forma automática cada vez que apague la máquina virtual.
Utilice esta opción para seleccionar un que se adapte mejor a sus necesidades. Haga clic en Cambiar y seleccione el uso que suele dar a la máquina virtual. La configuración de la máquina virtual se optimizará en función de sus necesidades.