A partir de Parallels Desktop para Mac 18, puede disfrutar de una integración más sencilla de controladores de juegos Bluetooth populares. En lugar de conectarlos a una máquina virtual, ahora tendrá que conectarlos directamente a su Mac, y Parallels Desktop los compartirá automáticamente con Windows. Tenga en cuenta que, independiente de la marca y modelo reales, su controlador de juegos aparecerá en Windows como un «controlador de Xbox virtual».
Un Windows 10 o más reciente instalado en su máquina virtual;
Cualquier controlador de juegos compatible con el marco de controladores de juegos de macOS. Se ha probado y demostrado que los controladores siguientes funcionan:
Controlador inalámbrico Xbox de Microsoft (las dos últimas generaciones);
Sony PlayStation DualShock y DualSense*;
Joy-Cons de Nintendo.
*El panel táctil y los sensores de movimiento de DualSense aún no son compatibles.
Asegúrese de que las baterías incluidas están cargadas;
Conecte el controlador con el Mac. Debería aparecer en la lista de dispositivos como Conectado en Configuración del sistema > Bluetooth;
Para asegurarse de que el dispositivo está conectado con la máquina virtual Windows, inicie Windows y, en la barra de búsqueda de Windows, escriba Panel de control > Dispositivos e impresoras > el dispositivo debería aparecer como Controlador virtual de Xbox.