Puede establecer que los archivos de un tipo determinado que abra a través del Finder de macOS se procesen a través de la aplicación de Windows que especifique. Por ejemplo, podría configurar que los archivos que tengan la extensión .txt
siempre se abran en el Bloc de notas de Windows.
También puede establecer que los archivos abiertos de Windows siempre se abran en una aplicación determinada de macOS.
Nota: Esta característica no está disponible en la versión App Store de Parallels Desktop. Para saber más sobre las diferencias entre las versiones Standard y App Store, consulte este .
Para abrir un archivo de macOS una vez con una aplicación de Windows:
Haga clic con el botón secundario (o Control-clic) en el archivo en el Finder y seleccione Abrir con en el menú contextual.
Seleccione una aplicación de Windows.
Si no ve la aplicación deseada, haga clic en Otro y seleccione la aplicación de Windows en /nombre de usuario/Aplicaciones (Parallels)/Aplicaciones Windows.
También puede abrir un archivo de macOS en una aplicación de Windows arrastrándolo al icono de la aplicación en el Dock.
Para establecer que los archivos de un tipo específico siempre se abran en una aplicación de Windows:
Haga clic con el botón secundario (o Control-clic) en un archivo y seleccione Obtener info en el menú contextual.
Haga clic en el triángulo que aparece al lado de "Abrir con" para ampliar la sección.
Seleccione la aplicación de Windows en el menú emergente.
Si no ve la aplicación deseada, haga clic en Otro y seleccione la aplicación de Windows en /nombre de usuario/Aplicaciones (Parallels)/Aplicaciones Windows.
Haga clic en Cambiar todo.
A partir de este momento, cuando haga doble clic en un archivo de este tipo (.txt
en el ejemplo anterior) en macOS, el Finder abrirá el archivo en la aplicación de Windows. Si Windows está apagado, suspendido o pausado y hace doble clic en este archivo, Windows se iniciará o reanudará en modo Coherence. Cuando se inicie Windows, el archivo se abrirá en la aplicación de Windows.
Para abrir un archivo de Windows con una aplicación de macOS solo esta vez:
Haga clic con el botón secundario (o Control-clic) en el archivo en Windows y seleccione Abrir con en el menú contextual. A continuación, seleccione una aplicación.
Para establecer que todos los archivos de un tipo determinado se abran en una aplicación de Windows:
Haga clic con el botón secundario (o Control-clic) en el archivo en Windows, seleccione Abrir con el menú contextual y haga clic en Seleccionar aplicación predeterminada.
Escoja una aplicación y seleccione Siempre usar la aplicación seleccionada para abrir este tipo de archivo y haga clic en ACEPTAR.
Nota: Para establecer que los archivos se abran en la aplicación deseada, Parallels Tools debe estar instalado. En la mayoría de los casos, Parallels Tools se instala por omisión. Asimismo, la opción debe estar desactivada y la debe estar activada.