Iniciar sesión en Windows usando Touch ID de Apple
Last updated
Last updated
Parallels Desktop 20 le permite iniciar sesión en sus máquinas Windows usando la función de escáner de huellas Touch ID de Apple. Una vez configurada, con esta función no tendrá que introducir una contraseña o un código PIN. Con solo un toque del dedo, podrá acceder con rapidez.
Nota: Esta integración funciona añadiendo un proveedor de credenciales a su instalación de Windows que gestiona el proceso de inicio de sesión una vez que se completa la comprobación biométrica en el lado de macOS. No se añade ningún lector de huellas virtual a Windows y Windows Hello no participa en este proceso.
Asegúrese de cumplir los siguientes requisitos:
Tiene un Mac con un escáner de huellas integrado o un teclado Apple Magic on Touch ID.
Ha configurado Touch ID en su equipo Mac.
Ha instalado Parallels Desktop 20.
Su máquina huésped debe ejecutar Windows 10 o una versión posterior.
La copia de Parallels Tools. en la máquina huésped se ha actualizado a la versión más reciente.
Una vez que se hayan cumplido todos los requisitos, la próxima vez que inicie su máquina Windows, la pantalla de inicio de sesión le solicitará su contraseña para permitir el acceso con Touch ID. Una vez completado este paso, la pantalla de inicio de sesión mostrará una notificación superpuesta con el texto "Touch ID para iniciar sesión como {user_name}". Al usar Touch ID, se desbloqueará Windows. Si no ve esta notificación, seleccione Opciones de inicio de sesión y seleccione el botón de pantalla con el símbolo de huella.
De manera alternativa, puede ignorar el mensaje e iniciar sesión normalmente introduciendo su contraseña. Para ello, seleccione el botón en pantalla con el símbolo de llave.
Nota: Su contraseña de Windows no se almacena en los servicios en la nube de Apple. De hecho, se almacena de manera local en el almacén cifrado seguro y solo puede usarse para la verificación de Touch ID.
Puede administrar o eliminar sus credenciales almacenadas de Windows seleccionando la opción Administrar contraseñas con Touch ID y confirmar su opción mediante el escaneo de huella.