Uso de las Herramientas de escritura de Apple en Windows
Last updated
Last updated
Las Herramientas de escritura de Apple forman parte del conjunto Apple Intelligence que está disponible para los usuarios de macOS Sequoia a partir de la versión 15.1. Las Herramientas de escritura pueden ayudarle a resumir un texto más largo o convertirlo en una lista que requiere acciones. Como autor de su propio texto, las Herramientas de escritura le ayudan a revisarlo y ajustar su tono para que suene más profesional o simplemente conciso.
Gracias a Parallels Tools, ahora puede usar las Herramientas de escritura de Apple para mejorar sus textos en aplicaciones de Windows como Microsoft Word.
Nota: El uso de las Herramientas de escritura de Apple en Windows requiere actualizar Parallels Desktop para Mac a la versión 20.1 o posterior.
En primer lugar, asegúrese de que Apple Intelligence esté activado:
Vaya a Menú Apple -> Configuración del sistema -> General -> Actualizaciones de software y asegúrese de que su versión de macOS Sequoia está actualizada a la versión 15.1 o más reciente;
Una vez actualizada, en el menú Configuración del sistema, desplácese a la sección Apple Intelligence y Siri y asegúrese de que el conmutador Apple Intelligence está activado.
Para asegurarse de que las Herramientas de escritura están funcionando, abra una aplicación de edición de texto en su Mac, escriba o pegue texto, selecciónelo y haga clic con el botón derecho en él. Debería aparecer el menú Herramientas de escritura.
A continuación, asegúrese de que Parallels Tools se ha actualizado en su máquina virtual Windows. Para ello:
Abre el centro de control de Parallels Desktop;
Inicie su máquina virtual Windows;
En la barra de menús de macOS, seleccione el menú Acciones y compruebe si ofrece actualizar Parallels Tools. En caso afirmativo, seleccione la opción y siga el procedimiento indicado.
Una vez que haya hecho todo lo anterior, las Herramientas de escritura de Apple deberían estar disponibles en sus aplicaciones de Windows. Para usarlas, seleccione un bloque de texto y use el atajo de teclado Mayús+Cmd+W, o en la barra de menús de macOS vaya a Editar -> Herramientas de escritura.