Si utiliza el almacenamiento en la nube de iCloud, Dropbox o Google Drive en macOS, podrá compartir con facilidad sus carpetas de macOS con Windows. Una vez habilitada la compartición, podrá cargar, descargar y sincronizar archivos de cualquiera de estos servicios desde Windows sin necesidad de duplicar ninguno de estos archivos en su disco duro.
Notas: 1. Esta funcionalidad también está disponible para máquinas virtuales Linux. 2. Esta característica no está disponible en la versión App Store de Parallels Desktop. Para saber más sobre las diferencias entre las versiones Standard y App Store, consulte este enlace. 3. Para usarla, es imprescindible tener instalado Parallels Tools.
Para compartir las carpetas de iCloud, Dropbox o Google Drive de macOS con Windows, siga estos pasos:
Nota: En Parallels Desktop para Mac Pro Edition y Business Edition, también puede compartir con Windows sus carpetas de Dropbox para empresas.
Si aún no lo ha hecho, configure iCloud, Dropbox o Google Drive en macOS.
Realice una de las siguientes acciones:
Haga clic en el icono de Parallels Desktop en la barra de menús y seleccione Configurar.
Si en la parte superior de la pantalla puede ver la barra de menús de Parallels Desktop, seleccione Acciones > Configurar.
Haga clic en Opciones y seleccione Compartición > Compartir Mac.
Seleccione Compartir carpetas en la nube con Windows.
Acceda a Windows y vaya a Equipo. Las carpetas para iCloud, Dropbox o Google Drive se encuentran en la sección Favoritos (o Acceso rápido en Windows 10). Puede usarlas para cargar y descargar archivos de la nube.